HERRAMIENTA CIMTRA

HERRAMIENTA CIMTRA

Unidad de Transparencia e Información Publica de Chimaltitán

INDICE

BLOQUE I. GASTOS

5/5
B1

BLOQUE II. OBRAS

5/5

8. Listado de los contratos de obras y servicios por asignación directa a un proveedor determinado
9. Listado de los contratos de obras y servicios otorgados por invitación restringida y/o cerrada a un grupo de proveedores
10. Listado de las obras realizadas en los últimos tres años
11. Listado con las propuestas de obra del COPLADEMUN planteadas al Ayuntamiento para el ejercicio del Ramo 33 del año en curso
12. Información sobre obras realizadas a través del Ramo 33

BLOQUE III. BIENES Y USOS

5/5
B3

BLOQUE IV. ADMINISTRACIÓN

5/5
B4

17. Información sobre el método de selección y la lista de los integrantes del comité (cualquiera que sea su nombre) que vigila/revisa las licitaciones de obras, las compras, contrataciones, arrendamientos y contratos de servicios que el Ayuntamiento realiza, además de designar al o los ganadores.
18. Información sobre todos los programas sociales prevalecientes en el municipio
19. Información sobre el procedimiento para la selección, contratación y despido de cualquier empleado o funcionario municipal (desde primer nivel), ya sea de base, sindicalizado, por honorarios o de confianza.
20. Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) otorgados por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.).
21. Información sobre todos los programas de subsidio (en especie o financiero) otorgados por el presidente municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física u organismo público o privado
22. Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) o comodatos otorgados al Presidente Municipal, a funcionario alguno, regidores y síndico o al Ayuntamiento por cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.).
23. Información sobre los listados de los mandatos por orden judicial que obligan al Municipio otorgar licencias, permisos y ejecutar laudos laborales
24. Información sobre el listado de indicadores de su sistema de medición y/o evaluación y sus resultados
25. Monto de los subejercicios de cada uno de los programas sociales, tanto federal, estatal y municipal, así como el destino de estos recursos
26. Ingresos extras (originalmente no presupuestados) que recibe el municipio tanto de la federación como del estado, así como el destino, utilización y comprobación de ese recurso (cuentas y programas).

BLOQUE V. URBANIDAD

5/5

BLOQUE VI. CONSEJOS

5/5

BLOQUE VII. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

5/5

BLOQUE VIII. CABILDO

5/5

BLOQUE IX. ATENCIÓN CIUDADANA

5/5

42. Información (impresa o electrónica) sobre de los requisitos, costos y tiempos de respuesta para los usuarios al menos de los siguientes servicios o concesiones municipales
43. Información sobre si existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana
44. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existe oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública
45. Información sobre si el gobierno municipal hace uso del Internet para informar a su población de manera adecuada.